Revivir a TecnoUtilidades

Revivir a TecnoUtilidades

La vida y su día a día nos empuja a estar centrados en lo urgente y salir con lo importante. Pero perdemos el foco de aquellos que en su momento también fue urgente y por una cosa y la otra dejo de ser importante.

Hace años comencé con un canal en YouTube, no tenia ni idea de marketing, de organización, de calendario editorial, ni de marketing de contenido… Solo comencé a hacer videos por el placer de compartir mis conocimientos.

Esto estuvo bien por un tiempo, iba grabando, editando, y publicando cuando podía y como podía. Pero cuando la vida y el día a día me fueron ocupando mi tiempo… TecnoUtilidades quedó en el olvido.

He hecho muchos intentos para revivirlo, pero no encontraba algo que realmente encajara con mis fortalezas y con el tiempo libre para dedicarle.

Ahora que ya tengo dos años emprendiendo, he podido reconocer varias cosas para un proyecto:

  • Objetivo
  • Estrategia
  • Plan de acción

Y antes de mover un dedo para revivir por décima vez a TecnoUtilidades, me puesto a redactar estas tres cosas y plasmas en un mapa mental su Canva inicial.

Más adelante voy a compartir toda esta información, pero te adelanto que comenzaré a hacer directos mostrando herramientas y apps que yo uso en mi día a día.

En un inicio será un directo semanal, que puede llegar a tres por semana. Tendrá 30 minutos de duración y lo transmitiré simultáneamente en Twitter, Facebook, YouTube y Twich.

Cuando ya tenga todo organizado y listo para arrancar… Voy a revivir la web y en las redes sociales comenzar con una campaña para crear interés y avisar a todos los que aún con el tiempo siguen ahí a la expectativa.

No te voy a negar, el tiempo no me sobra… Al contrario, los días los siento mas cortos y siempre me quedan cosas por hacer.

Pero me viene bien sacar mi mente de todo el trajín de AVALOS.SV y de vez en cuando enfocar la mente en algo diferente… Lo bueno de esto es que me ayuda a volver a AVALOS.SV con ideas más claras.

¿Te parece buena idea el organizar todo antes de comenzar? ¿O te parece mejor idea hacer y luego organizar?

Que todo ande muy bien. Salú.

PD: Gracias a Markus Spiske en Pexels por la foto para este post 😀


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.