El gran Rich Tabor a lanzado un nuevo theme para el FSE de WordPress: Wei. Un theme minimalista con detalles super geniales.

Podés leer sobre el theme en los siguientes enlaces:

Este theme me encajaba perfecto con los ajustes que quería hacer en este blog y claro… al venir me dieron ganas de escribir y aquí estoy.

En esta semana termina un parón que he tenido que hacer en muchas cosas de mi trabajo… y quiero comentarte el porque y para que brevemente.

Mi día a día es una mezcla de creación de contenido, soporte a suscriptores, tareas administrativas, mantenimiento de servidores y WordPress… en general.

Por mucho tiempo he ido avanzando conforme he podido, pero llegue a un punto en el que iba «saliendo» en lugar de hacer las cosas como me gustaría que quedaran hechas.

Y esto fue haciéndose mas grande, mas grande y mas grande… hasta el punto en el que simplemente ya no pude mas y tuve que parar.

No me sentía cómodo saliendo a directo sin haber publicado las clases en la academia, no me sentía a gusto publicando PodCast sin haber resuelto las dudas de los alumnos… y comencé a darle vueltas.

La primera opción fue ir poniendo orden «sobre la marcha» pero es mentira… en el punto de desorden en el que estaba, es mentira que podia ordenar el caos en medio del incendio. Así que pare para apagar el incendio y con la cabeza fría comencé a hacer una lista.

Esta lista tiene todo lo que debo, tengo y quiero hacer. Luego la lista la pasé a un calendario semanal a vista mensual… porque claro si uno se pone a pedir gusto, salen muchas cosas, pero el día solo tiene 24 horas y tenía que encajar todo de forma que fuera realista.

Este orden me ayudó a darme cuenta que no se puede hacer todo lo que se quiere y que se debe priorizar. Y he sacado una lista con todo lo que haré a partir del mes que inicia mañana.

No me quiero extender más porque en el episodio de mañana de mi PodCast lo cuento con lujo de detalles… te agradecería te pases a escuchar y me contés tu opinión al respecto 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.