Mucho feedback

Mucho feedback

Algo que funciona 100% a la hora de querer avanzar, es hacerlo publico. Esa «presión» de que ya lo has dicho por lo menos a mí me motiva y ayuda a disciplinarme y aunque tenga muchos pretextos: Ponerme a trabajar.

El feedback es vital

Hasta el día de hoy me he sentado a crear los post (cosa que debí hacer en el transcurso de la semana y no hoy sábado.) El de tecnoutilidades y este… El post de AVALOS.SV salió casi solo, porque ya tenia los tres episodios del podcast creado y solo fue hacer unos retoques. Falta hacerle algunos ajustes mínimos pero ya casi esta.

En mi trabajo esta semana ha sido muy gratificante, porque he recibido mucho feedback por correo de varios oyentes de mi podcast. Algunos con preguntas muy interesantes que me han ayudado a crear episodios del podcast mas fácilmente.

En especial me da mucha ilusión un oyente salvadoreño que me dice que gracias al podcast quiere comenzar a aprender de WordPress y ofrecer sus servicios como implementador.

Me hace especial ilusión, porque al crear mi academia de cursos, fue justamente esa la idea: Todo aquel que quiere comenzar y no sabe cómo.

Los cursos están pensados en esa linea: Comenzar desde cero, pueden parecer cursos muy básicos para los que ya tienen experiencia… Pero en un principio esta ha sido mi idea. También me apetece hacer cursos para todos los niveles… pero ya llegará.

Esta semana ha sido de probar mucho de Publitio, esa herramienta que pone mas fácil una nube en tu web y lo estoy probando como alternativa a Vimeo. No he podido avanzar con el «buffer» que lo necesito urgentemente para poder ir mejorando AVALOS.SV, pero todo llegará.

Por cierto, estoy usando en este blog el Y Theme de asithemes.com ¿Que te parece? A mí me vino como anillo al dedo, justo lo que necesitaba para arrancar este blog sin liarme con el tema de la plantilla.

Este iba a ser el tipico: Hello world! De los blogs, pero me puse a escribir y escribir y salió como salió. Estoy pensando comentar también en este blog cosas sobre emprendimiento ¿te parece interesante? Si lo pones en lo comentario lo vamos hablando.

Que todo ande muy bien. Salú.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.