La organización que no tengo

La organización que no tengo

Quiero hablarte de Mimi, mi gata, en un inicio cuando me la regalaron me dieron que era gato y como fan de ❤️ de Avatar de Nickelodeon al volver a tener mascota después de tantos años sin duda el nombre tenia que ser:

  • Apa
  • Momo
  • Zuzu

Así que el ganador fue Momo… pero el nombre duro un poco más de 20 minutos mientras íbamos camino a la veterinaria. Lo primero que nos dijeron fue: es gata. Eso cambio todo porque no había pensado en nombre de gato.

Así que comencé: Mama, Meme, Mimi, Momo, Mumu… Pues Mimi.

El lunes la lleve a su respectiva esterilización, porque los gatitos son bonitos… pero hay que ser responsables. Hoy «le dieron el alta» y tuve que ir a recogerla.

Fue un caos total… ¡un caos! Todo lo que pudo salir mal, salió mal. Y lo que iba a ser un volver a casa tranquilos se convirtió en un tornado de situaciones una detrás de la otra.

Te estarás preguntado… ¿y esto que tiene que ver con nosotros y con mi día a día al emprender y trabajar online? Que me he dado cuenta una vez más que me organizo fatal.

Ayer al terminar el directo, iba a grabar dos episodios del PodCast, hoy al volver de traer a la Mimi iba a ponerme a grabar… pero ayer el directo terminó muuuuuuy tarde y hoy tuve el caos de la Mimi corriendo por toda la casa sin su mameluco y con la herida al aire.

Tengo claro que me debo de organizar, tengo claro que tengo que establecer prioridades, tengo muy claro diferentes herramientas y trucos para hacerlo… pero simplemente el día se va, yo no paro de trabajar y siempre dejo cosas por hacer.

En este momento son altas horas de la noche y me voy a poner a redactar escaleras y grabar episodios del PodCast, pero antes de ponerme, para poder vaciar esto que me esta dando vueltas quería volver a los inicios del bloqueo y escribir sin pensar en aportar valor… solo escribir para compartir mis pensamientos.

¿Te ha pasado? ¿Estas igual que yo? ¿Has podido resolverlo? Si te viene bien me das tu punto de vista y así puedo darle forma a tanto relajo y organizar todo un poco mejor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.