El tiempo para todo


He tenido intentos a la hora de volver a la vida este blog, pero siempre me pasa lo mismo: busco el momento perfecto para ponerme a escribir… y ese momento lamentablemente nunca, nunca, nunca llega.

Por eso ahora que estaba migrando este WordPress de un servidor en RunCloud a un nuevo servidor en ServerAvatar pensaba sobre lo genial que seria volver a retomarlo y poder ir escribiendo en el todo lo que me vaya pasando.

Pero bueno -dijo yo- lo haré mañana que ya son la 1:00 am del día jueves y a las 4:30am me tengo que levantar para dar inicio a mi día… fue en eso cuando se me ocurrió: y si solo escribo y luego hago los ajustes.

Pues bueno, aquí estoy con sueño, cansando, pero con un montón de ideas y de pensamientos en mi cabeza que debo de ordenar para poder avanzar.

Y me pongo a pensar en el gran problema que tenemos los que comenzamos a emprender: el tiempo.

Porque todo es importante y hay muchas cosas urgentes… pero al final tenemos que avanzar como de lugar y buscar tiempo para cada cosa.

Estoy a menos de un mes de lanzar AlojamientoVPS, tengo toda la semana sin publicar episodio del PodCast, más tarde tengo que salir cuatro horas a luchar con el trafico de San Salvador y por la tarde tengo un webinar.

Tengo poca expectativa del día jueves… pero tengo que hacer algo urgentemente para re-organizar mi día y poder llegar a todo lo que tengo que llegar.

He probado muchas técnicas y herramientas, pero al final no me termina funcionando ninguna. Esta semana terminó así «a lo loco» pero para la próxima semana tengo ya bloques de tiempo para ir avanzando en diferentes temas… Porque todo es importante pero no hay tiempo para todo.

Mi plan es dedicar el día a algo en particular:

  • Lunes: Clases y cursos
  • Martes: PodCast y comunidad
  • Miércoles: Trabajo de clientes
  • Jueves: AlojamientoVPS
  • Viernes: Asuntos pendientes

Espero que esta semana sea la ultima de descontrol y desenfreno jejeje y espero la próxima semana poder ordenarme mejor y salir con todo lo que tengo pensado.

¿Como vas vos con el tiempo? ¿Te alcanza para todo?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.